A Saprissa le cuesta encontrarse y apenas pudo empatar en casa ante Jicaral

El Deportivo Saprissa tuvo que apurarse ,correr ,presionar para tratar de ganar el juego ante Jicaral el cual iba ganando el equipo de visita, pero se tuvo que conformar con un empate

Los morados dominaron el juego pero les cuesta el gol. Apenas al minuto 9 en una jugada de táctica fija Esteban Espíndola llegó a cerrar en el palo izquierdo del meta visitante. El argentino marcó el gol en la única jugada donde vimos a Saprissa hacer algo diferente.

Luego Jicaral empata en una falta de David a Solís que termina en penal. el brasileño Rocha lo cobra y anota el empate al minuto 32.

ya en el segundo tiempo al minuto 49 Parra marca el 1 por 2 para Jicaral en un excelente pase de Rocha que mete en el callejón de la muerte un pase donde no pueden llegar los defensas morados.

A partir de ese momento Saprissa tuvo que empezar a correr en contra del reloj y moverse a ver si lograba el empate.

Ese llegó al minuto 53 con gol de Ariel Rodríguez que domina dentro del área un pase de Mariano Torres y quita a Fajardo saca remate y anota el 2 por 2.

Jugándose los 57 minutos Martínez comete una falta sobre Néstor Monge y se fue expulsado dejando a los morados con 10.

Con esto es el segundo empate morado y también de Jicaral por lo que suman solo 2 puntos en el torneo. Es decir han perdido 4 puntos.

Avatar

About Juan Robles

Juan Robles es reconocido periodista deportivo costarricense con 40 años de experiencia. Analista,comentarista y presentador de Radio y Television. Toda una vida como comunicador en diferentes medios de Costa Rica.

View all posts by Juan Robles →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *