Coronavirus pone trampa para que Joel no pueda llegar a Pumas

El técnico de Pumas Michel González quiere en sus filas al tico Joel Campbell pero el coronavirus a obligado a pensar diferente a los directivos.

Joel Campbell es caro han dicho y con los problemas de este virus han bajado salarios con el afán de economizar debido a la situación del club por la pandemia. Joel es un salario alto y a raíz de esto lo piensan.

Joel esta considerado uno de los jugadores caros del torneo y eso hace que su llegada a Pumas este complicada. Se dice que el Frosinone había pagado al Arsenal 1.5 millones de euros. León quería dejarse al jugador pero no recibió respuesta de una posible compra.

¿Te gustaría ver a Joel Campbell en Pumas?

En encuesta realizada a seguidores de Pumas el tico tiene una aceptación de 66 % a favor sobre un 34% que no.

Algunos reclaman que en 46 partidos Joel solo lleva 5 goles. Lo que deberia verse es si fue llevado como goleador porque Joel no es precisamente un goleador por lo que hace en el terreno.

Otro reclamos que hacen algunos aficionados es que Joel fue transferido de forma libre por su equipo.

así lo había publicado la Revista Sport Ilustraded el 17 de agosto del 2018.

Avatar

About Juan Robles

Juan Robles es reconocido periodista deportivo costarricense con 40 años de experiencia. Analista,comentarista y presentador de Radio y Television. Toda una vida como comunicador en diferentes medios de Costa Rica.

View all posts by Juan Robles →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *