El campeón Alajuelense con buen paso vence a Limón

El equipo manudo ganó su segundo partido del torneo clausura al vencer a Limón F.C si mayores problemas. Con un Venegas goleador sumando otro gol en este juego..

Si bien Limón quiso buscar como anotar y encontrar una grieta para poder vencer a Moreira eso no lo lograron porque le hizo falta el juego ofensivo y tuvieron poca creación en el medio campo.

Los manudos cocinaron el juego desde muy temprano con dos goles

El primero de Alonso Martínez al minuto 11 sacó un remate que no se veía tan peligroso pero el desvío engañó al meta Alvarado.

El segundo gol al minuto 35 fue una buena jugada trabajada por los delanteros manudos Marcel y Venegas y este metió un remate fuerte arriba diagonal pegado al poste izquierdo de Alvarado que no pudo hacer nada.

El juego en su mayoría fue de disputa los alajuelenses por buscar el ataque y Limón por recuperar pero no surtió efecto conjugar una buena jugada al menos para descontar.

Los manudos suman 6 puntos en dos partidos y ya son lideres del torneo.

Limón es el último del campeonato sin puntos.

Avatar

About Juan Robles

Juan Robles es reconocido periodista deportivo costarricense con 40 años de experiencia. Analista,comentarista y presentador de Radio y Television. Toda una vida como comunicador en diferentes medios de Costa Rica.

View all posts by Juan Robles →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *