Herediano borró la goleada del primer tiempo para perder ante Sporting con menos humillación

Sporting F.C ganaba 3 por 0 tranquilamente pero la segunda parte todo fue diferente. Los florenses llegaron con poca actitud y la falta de entrega los hizo verse mal en el inicio del juego.

Sporting inició sorpresivo y goleador con un equipo de jugadores experimentados que puso el técnico Giacone.

Fue muy temprano que Esteban Ramírez al minuto 7 abrió el marcador con un gol donde tuvo toda la ventaja para llegar hasta el guardameta florense Bryan Segura

Herediano que jugada mal desde el principio recibió a favor una falta de penal pero lo falló Francisco Rodríguez.

Al minuto 36 Elian Morales marcó el 2 por 0 en un tiro que se metió en el marco Herediano sin que el portero Segura pudiera hacer nada.

El tercero cayó al minuto 40 por medio de Aguirre y así los capitalinos marcaban la cancha de goleada 3 por 0 en la primera parte.

Pero el segundo tiempo todo fue diferente. Palomeque se vio obligado a cambiar varios jugadores, hizo cambio abrió más los carriles ,puso el equipo mas ofensivo con Jonathan McDonald en punta metiendo peligro en la defensa del Sporting.

El primer gol de descuento florense fue de Yael López al 65 y seguido a solo un minuto el 2 por 3 de Fabricio Ramírez que hizo cambiar la historia del juego.

Herediano buscó el empate al menos para no perder el juego pero fue imposible ,Sporting resistió y sacó una gran victoria en un partido que al final terminó siendo bueno.

Avatar

About Juan Robles

Juan Robles es reconocido periodista deportivo costarricense con 40 años de experiencia. Analista,comentarista y presentador de Radio y Television. Toda una vida como comunicador en diferentes medios de Costa Rica.

View all posts by Juan Robles →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *