Saprissa a 90 minutos del título

Walter Centeno cerca de su primer título

Los morados se impusieron este miercoles en el primer juego de la final con marcador de dos goles por cero ante su archirival Alajuelense. Walter Centeno cambiò la estrategia que nunca pudo resolver el tècnico manudo. ¨ Dejamos de hacer cosas” dijo Carevic.

Tal parece que Saprissa o en este caso Walter Centeno tiene un completo dominio sobre su rival manudo el tècnico Carevic.

El morado realizo dos cambios en alineaciòn y jugò con un sistema diferente para cortar las alas manudas y presionar en el medio campo con la sorpresa del pequeño Esteban Ramirez que hasta marcò su gol en clàsicos. El otro gol fue de Ariel Rodrìguez ante una gran jugada de Cristian Bolaños.

El marcador pudo ser por màs pero el meta Moreira tuvo una gran actuaciòn salvando claras opciones de gol por parte de los visitantes.

El segundo juego serà este pròximo lunes en el Estadio Ricardo Saprissa.

Avatar

About Juan Robles

Juan Robles es reconocido periodista deportivo costarricense con 40 años de experiencia. Analista,comentarista y presentador de Radio y Television. Toda una vida como comunicador en diferentes medios de Costa Rica.

View all posts by Juan Robles →

One Comment on “Saprissa a 90 minutos del título”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *