“Tuma” Martínez saca empate en su debut ante Saprissa

Grecia apenas sacó el empate jugando en casa ante Saprissa lo que significo el debut de Gilberto Martinez como técnico de los locales.

En un juego realmente malo de pocas oportunidades y de jugadores muy flojos por parte de ambos equipos . Grecia y Saprissa empataron sin goles dejando en el camino los primeros dos puntos en el inicio del campeonato torneo de Clausura del futbol de Costa Rica.

Gilberto Martínez que después de dejar al Saprissa hizo su carrera toda en Italia, regreso a Costa Rica ya como técnico y debutó ante su exequipo con este empate.

No me gustó el juego… Además de sufrir por el calor en Grecia los equipos estuvieron muy bajos y fue poco lo que demostraron en la cancha.

Saprissa muy lejos de sus condiciones y como siempre muchos le perdonan que es apenas el comienzo igual como le pasó a Grecia.

Pero si uno estuvo cerca del triunfo fue ron los griegos que además en la primera parte el haitiano Elisse falló un tiro de penal.

Avatar

About Juan Robles

Juan Robles es reconocido periodista deportivo costarricense con 40 años de experiencia. Analista,comentarista y presentador de Radio y Television. Toda una vida como comunicador en diferentes medios de Costa Rica.

View all posts by Juan Robles →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *