Venegas debuta en la Liga con doblete

Johan Venegas fue la figura goleadora de Alajuelense al anotar los dos goles que le dieron el triunfo a los manudos.

Los rojinegros superaron a un alegre Pérez Zeledón pero que no presentó en los primeros minutos mayor peligro en su delantera como para poder cambiar la historia. Además los generaleños regalaron mucho terreno en el primer tiempo y ofrecieron muy poco en ofensiva.

El primer gol de Venegas fue tras una falta de penal que le cometieron y el mismo se encargó de marcarla al minuto 27

Ya terminando la primera parte al minuto 40 en un pase largo de López y Venegas aprovechó mal despeje defensivo y le cruzó entre las piernas el remate al meta Rivas marcando el segundo gol del partido.

Realmente el juego fue parejo solo que Alajuelense ofreció más futbol ofensivo que Pérez Zeledón principalmente en la primer aparte.

El el segundo tiempo los visitantes crecieron y llegaron los cambios del técnico que hicieron verse diferente al equipo llegando con más frecuencia y pusieron más peligro sobre el marco defendido por el meta Moreira. El ingreso de Matarrita cambió al equipo que tuvo más profundidad.

A partir del minuto 75 creció la figura de Leo Moreira pues le quito dos jugadas de gol a Matarrita.

El cubano Marcel Hernández debutó a los 59 minutos cuando llegó de cambio en lugar de Alonso Martínez.

No tuvo tiempo al menos en lo que jugó de demostrar su futbol pues no se acomodó por falta de costumbre con los manudos.

Fue un primer tiempo de Alajuelense y una segunda parte para Pérez Zeledón, la diferencia fue el doblete de Johan Venegas que por eso fue la figura del juego.

Avatar

About Juan Robles

Juan Robles es reconocido periodista deportivo costarricense con 40 años de experiencia. Analista,comentarista y presentador de Radio y Television. Toda una vida como comunicador en diferentes medios de Costa Rica.

View all posts by Juan Robles →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *